Alison Wonderland escribe otro capítulo de su despertar

foto vía Rukes

Pocos artistas tienen la capacidad de imprimir un sello característico en todos sus tracks y Alison Wonderland ha sido una de las pocas personas de la escena que lo ha logrado. La productora y DJ está lista para una nueva etapa que comenzó con “Church”.

Run, el disco debut de la australiana fue muy exitoso y no hay duda que es fácil reconocer cada uno de sus temas. Después de dar a conocer que su segundo álbum se titulará Awake, presentó un adelanto más, dejándonos deseosos por tener el material completo en nuestras manos.

Comenzando con una sutil melodía, que en seguida acompaña la increíble voz que Alison Wonderland posee, el track logra asombrar desde el comienzo. Pero cuando llega el drop, es cuando notamos su inconfundible estilo, mezclando varios géneros, predominando el trap, que sin duda dejará impresionado a cualquiera que escuche el increíble tema, aún si no es fan de la escena.

“Church” ya está disponible en las principales plataformas digitales, aquí. Así que no esperes más para descargar y/o escuchar el track, además de disfrutar el video oficial.