DistritoLIVE presenta “El Muerto Showcase”

México es un país que cuenta con una enorme cantidad de shows, conciertos y hasta festivales cada mes. No hay fin de semana en el que no exista algún evento, encabezado por talento nacional e internacional, de música electrónica en diferentes venues o antros de la Ciudad de México.

DistritoLIVE, la plataforma que busca consolidar una escena electrónica nacional más profesional, abrirá puertas y ventanas a talentos emergentes, disqueras y agencias a través de shows mensuales que se llevarán a cabo en el Multiforo 246. La idea principal de esto es proyectar la cultura del género como un spot para que todos los involucrados dentro de la escena puedan impulsar su trabajo, llevándolo lejos en conjunto.

“El Muerto Records Showcase” será el primero de estos shows, el cual se llevará a cabo este jueves 15 de febrero a partir de las 8 de la noche en Querétaro #246, Colonia Roma Norte. El Muerto Records es un sello mexicano cuyos lanzamientos se caracterizan por ser de artistas latinos con sonidos house. Ambos conceptos, tanto la disquera como la plataforma detrás de la idea, se fusionarán con el fin de apoyar e impulsar al talento local mientras consolidan al house como uno de los sub-géneros más representativos de la música electrónica.

Poco a poco, DistritoLIVE irá presentando a jóvenes talentos para que compartan su trabajo con diferentes personas del medio. ¿Tienes algo interesante que mostrarle al mundo de la música? Esta puede ser tu gran oportunidad.

La invitación al público es abierta y no habrá cover hasta las 21 hrs.