EDC Las Vegas está revelando su cartel con dulces de San Valentín

Foto vía Insomniac

Una palabra: ¡GE-NIOS! Pasquale Rotella y el equipo detrás de EDC están haciendo que este 14 de febrero sea mucho más que amor y amistad gracias a la revelación del cartel de la próxima edición de EDC Las Vegas.

El año pasado la temática giró alrededor de kineticGAIA, representante de la Madre Tierra que llegará a México en cuestión de días. Este año el motor de EDC Las Vegas será el amor, no por nada Pasquale decidió presentarlo en este día en el que “el amor está en el aire”.

La idea de esta edición es celebrar el amor y las conexiones que compartimos todos, ya que es importante fortalecer los lazos en el mundo actual, según lo que comentó el creador del concepto en un post de Instagram.

Hoy, los asistentes de EDC recibieron una sorpresa en la puerta de sus hogares: un regalo de San Valentín por parte del festival con una tarjeta y los típicos dulces de estas fechas con los nombres de algunos artistas que conformarán la próxima edición.

“Aquí hay una prueba del lineup de EDC.

Siéntete libre de comerlo o tuitearlo.

¡Feliz Día de San Valentín!

Mucho amor y buena energía.

Pasquale Rotella y la Familia Insomniac.”

Y así fue, muchos se sintieron libres de tuitear los nombres que venían en los dulces de su regalo y ya sabemos que Andy C, Maala, Jauz, Green Velvet y más estarán en la próxima alineación que saldrá en cualquier momento del día.

Aún no se revela el arte del cartel, pero los invitados ya tienen parte de la respuesta, así que seguiremos informando…no se despeguen. 👀