Don Diablo recorre un largo viaje en Future, su nuevo álbum

Foto cortesía del artista

Ha pasado una década desde que Don Pepijn Schipper lanzó su último álbum de estudio Life is a Festival. En ese largo periodo, Don Diablo ha lanzado un sinfín de tracks y remixes que lo consolidaron como uno de los más grandes exponentes del future house. Finalmente, el 9 de febrero salió Future, el que significa su tercer álbum y en el que estuvo trabajando por varios años.

El actual DJ #11 del mundo, de acuerdo a DJ Mag, plasmó en Future una basta cantidad de emociones y sentimientos a lo largo de un viaje musical de 16 tracks que experimentan angustia, esperanza y romanticismo por mencionar algunas. En el álbum destaca la voz de Don Diablo en tres canciones así como la participación de James Newman, Nina Nesbitt, Betty Who y Calum Scott por mencionar algunos.

Al respecto, el DJ y productor neerlandés comentó:

“Estos últimos años han sido todo un viaje para mí en todos los niveles. Tuve que luchar contra muchos demonios a nivel personal y me redescubrí como artista en el proceso. Nunca pensé que terminaría donde estoy hoy, pero en mi viaje aprendí y experimenté muchas cosas que (subconscientemente) usé mientras trabajaba en este álbum. FUTURE presenta dieciséis pistas que tienen su propia historia, tanto musical como líricamente. Quería que fuera un disco de motivación que muestre sonoramente nuevas ideas a nivel de producción, desde Future House hasta Future Pop y todo lo demás. Después de lanzar muchos singles y remixes en estos últimos años, me parece increíble poder finalmente presentar un trabajo real a mis fanáticos nuevamente. Habiendo dicho eso … estoy tan inspirado como siempre, así que el próximo álbum definitivamente no tomará otros seis o diez años”.

Acompaña a Don Diablo en este viaje tan personal a través de 16 canciones del futuro…