Foto cortesia del artista

El DJ y productor australiano Dirty South lanzó un nuevo álbum de estudio después de varios meses de ausencia y de estar trabajando arduamente en este nuevo proyecto. Siendo este su tercer álbum dentro de su carrera musical la cual es bastante extensa llena de éxitos y colaboraciones explosivas.

XV como se titula el nuevo álbum,  muestra el ingenio de Dragan a través de diversas colaboraciones con artistas como Rudy y ANIMA! con quiénes ya ha trabajado anteriormente en otros sencillos.

Compuesto por 10 canciones, Dirty South nos deja ver su lado más melancólico en “Next To You” y “Love Story”; dos temas que sin duda sobresalen dentro de este LP, además de mostrar un sonido renovado que se inclina hacia la música club. Dicho contrastante cambio se hace notorio en “Higher”, “Stella” y “Sonar”, todos con grandes melodías en dónde los graves predominan.

XV está disponible en las principales plataformas de streaming y en las tiendas musicales online, sin duda uno de los mejores álbumes que podremos tener este año, ya que cuenta con una línea musical renovada que logra diferenciarse de los sonidos que actualmente predominan la escena electrónica.