foto vía Omnia Nightclub

Ser el DJ mejor pagado del mundo tiene sus ventajas y es por ello que Calvin Harris ha podido darse el lujo de seleccionar con mucho cuidado sus presentaciones y mientras estuvo en Beats 1 con Zane Lowe, explicó por qué dejó de lado los festivales:

“Todo eso se volvió un poco impersonal. Pararse ahí con los fuegos artificiales y todo eso, pero sin conexión con alguien. Por eso que me encanta tocar en Las Vegas: puedes ver la cara de las personas y cómo disfrutan la noche. Los shows en festivales, en los que solo se trataba de ganar dinero, son, ya sabes, la raíz del mal”.

Está claro que el escocés ha decidido enfocarse en la música y el profundo significado que tiene para él. También compartió qué opinaba sobre la música dance mientras comenzó una exitosa aventura en el funk:

“Me tome un año libre de la música dance cuando hice funk. Creí que ya no me gustaba. Pero luego dije: espera, algunos de los mejores productores del mundo son EDM, a pesar de que, tanto críticos como amantes de la música los critican”.

Aunque parece que está en contra del EDM, su lanzamiento más reciente con PARTYNEXTDOOR demuestra lo contrario, pues ha decidido tomar su característico funk y darle unos toques del género que solía ser su especialidad, logrando un gran resultado. Está claro que no lo veremos pronto en algún festival.