[Exclusive Premiere] Dastic enamorará tu dulce corazón

Un nombre que comienza a sonar es el de Damian Bast, mejor conocido como Dastic, joven DJ y productor neerlandés de 21 años que a su corta edad ya acumula varios millones de reproducciones después de firmar con Spinnin’ Records hace un par de años.

Gracias al éxito de su primer sencillo, “Go Home”, su nombre comenzó a figurar en las listas de popularidad y recibió el apoyo de DJs de la talla de Oliver Heldens, Don Diablo y Dimitri Vegas & Like Mike.

Mañana, Dastic lanzará su primer track del 2017 con video incluido titulado “Queen Of A Lonely Heart” en colaboración con Arjay y la voz de Lourdiz. Con un cálido y alentador mensaje para todos aquellos que la pasarán solos el 14 de febrero, Dastic te invita a bailar, liberar tus emociones y dar lo mejor de ti mientras su cursi melodía y frescos beats te conducen al dancefloor.

Con un cameo de Mike Williams y un papel secundario para Dastic, el DJ y productor comentó:

“Fue muy divertido filmar este video en una sola toma. Es realmente algo diferente a mis otros videos. Fue genial trabajar con todos mis amigos y Movitch en este proyecto, estoy muy orgulloso del resultado. ¡Espero que les guste también!”

Escucha y disfruta antes que nadie “Queen Of A Lonely Heart” aquí: