Foto cortesia del artista

A mediados de septiembre Major Lazer publicó una foto en la que se veía a Diplo junto a Cashmere Cat, dejándonos con la duda del proyecto que traían entre manos en ese entonces. En enero, por fin salió a la luz la colaboración entre la agrupación, el productor noruego y Tory Lanez, rapero de origen canadiense con quien Cashmere ya había trabajado anteriormente.

En una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, Diplo reveló que tardaron meses en encontrar el drop perfecto para el track, pero la solución llegó en cuanto dejaron de romperse la cabeza y optaron por lo más simple. Además, comentó que terminaron de producir “Miss You” en el backstage del Red Rocks entre los sets de ambos y no encerrados en un estudio por horas.

Cashmere Cat, quien siempre ha sido fan del trabajo de Diplo como solista y en Major Lazer, tenía en mente esta canción y pensó que era un buen momento para hacer algo con su ídolo, quien se dio a la tarea de encaminarlo para obtener el resultado que ya escuchamos.

El video musical, que recién fue lanzado, es una verdadera joya. En él, podemos ver a Diplo, Cashmere Cat y Tory Lanez pasando un buen rato en una pista de hielo, montados en un zamboni (máquina pulidora de hielo), mientras que las bailarinas se apoderan del espacio con una coreografía que sólo los patinadores olímpicos podrían imitar.

La fotografía del video logra transmitir el frío a través de los colores y la iluminación, convirtiéndose en el mejor aliado que “Miss You”, un tema que habla sobre extrañar a alguien después de mucho tiempo, pudo tener.

Checa el video y enamórate del resultado de esta colaboración:

Cashmere Cat forma parte del cartel de Ceremonia y no será una sorpresa escuchar esto durante su presentación.