El que fuera el segundo sencillo de Tijs Michiel Verwest en 2017, “BOOM”, en conjunto con el dúo Sevenn ha retomado fuerza en 2018 con el lanzamiento de un remake que incluye ahora la voz de Gucci Mane, la superestrella del rap.

“BOOM” hace honor a su nombre usando potentes drops de bass e infinitas repeticiones del título a lo largo del track. Con la explosividad que caracteriza al DJ y productor neerlandés, “BOOM” con Gucci Mane suena aún más hipnótica gracias al cruce de géneros.

Al respecto, Tiësto comentó:

“ “BOOM” es un éxito en el dancefloor, y me di cuenta de que aún podía mejorar algunos detalles y hacer una gran colaboración para este tema. Siempre me ha gustado el estilo y la música de Gucci, ¡así que lo invité y aceptó! Esta colaboración en particular se hizo orgánicamente.

Lo que he aprendido al hacer equipo con otros artistas, es que cada oído es diferente y que cada uno tiene su propio punto de vista sobre la canción. Conozco muy bien mi sonido, lo cual puede dificultar las colaboraciones porque no me gusta comprometer mi estilo. Pero, cuando mis colaboraciones funcionan, de verdad que lo hacen en grande. Esta canción es el ejemplo perfecto de ello”.

Tiësto forma parte de la quinta edición de EDC México el sábado 24 de febrero y de la segunda de Beyond Wonderland México.