Happy Colors esta de vuelta con su alucinaste mezcla de sonido rural dominica con música urbana y ha reclutado al ganador del GRAMMY a Mejor Artista Nuevo, Vicente Garcia, en el tema “San Francisco de Macorís”. Ambos artistas han tomado el sabor de melodías y ritmos dominicanos, sumando bajos profundos para entregar una mezcla única.

Merengue, bachata y música electrónica, además de una personalidad cómica, es lo que ha caracterizado a Happy Colors y su talento lo ha llevado a trabajar con grandes artistas como Skrillex, Major Lazer y Dillon Francis. También ha logrado importantes presentaciones en EDC y XS en Encore de Las Vegas.

En “San Francisco de Macorís”, el estilo clásico pero avant-garde de Garcia, choca con el ritmo y energía de Happy Colors, logrando una colaboración espectacular que no puedes dejar pasar y puedes comprar/escuchar, aquí.

Además de presentar la canción, los artistas lanzaron el video oficial de letra, llevando la música al límite, con el humor y cultura que demuestran a través de la animación que lo conforma.