Bruno Martini muestra cómo suena la amistad

Foto vía Nilber.Nick

Con más de 600 millones de reproducciones en plataformas digitales y numerosos éxitos a nivel mundial, el brasileño Bruno Martini ha demostrado que es uno de los más talentosos de esta nueva generación de artistas y está de vuelta.

“Hear Me Now” y “Never Let Me Now” han redefinido la música electrónica, con un sonido nuevo y orgánico, mezclando a la perfección varios instrumentos y “With Me” con Zeeba, su más reciente lanzamiento, no es la excepción.

” ‘With Me’ habla de salir de los malos momentos y de la importancia de tener el apoyo de tus amigos en tiempos difíciles”, declaró Bruno sobre el tema.

“Siempre ha sido agradable trabajar con Bruno. Es el productor de todos mis últimos sencillos, nuestra amistad se va haciendo más fuerte con el tiempo. Es un gran productor y nuestra química dentro del estudio es increíble porque somos grandes amigos”, dijo Zeeba.

“With Me” es el primero de tres temas que Bruno Martini y Zeeba presentarán en conjunto y promete ser uno de los tracks más exitosos del año. Ya puedes descargar o escuchar el track, aquí.

Bruno se presentará en el escenario Kinetic Field de EDC México, el 24 de febrero. Así que no debes perderte la presentación excepcional que entregará en el importante festival.