El Festival Estéreo Picnic está listo para volver y en grande, pues ha presentado en line up más contundente en 9 años de vida, que se apoderará de Bogotá los próximos 23, 24 y 25 de marzo.

Por primera vez, podrás vivir la experiencia de #UnMundoDistinto durante tres días: viernes, sábado y domingo. Crece con el mito del Festival Estéreo Picnic, entre barro, fuegos artificiales, naturaleza, cerros y la autopista.

Gorillaz, la banda más grande del universo 2.0 llegará con toda su alineación 2-D Russel Hobbs, Noodle, Murdoc Niccals, Damon Albarn y Jamie Heweltt. The Killers regresará tras el increíble momento en el que Brandon Flowers compartió el escenario New Order en 2013.

Lana del Rey, demostrará por qué ha traspasado géneros con su música, mientras que Zoé, la banda mexicana más grande de nuestros tiempos llegará con un regalo eterno para el festival.

DJ Snake, Hardwell y Dillon Francis serán los titanes electrónicos y junto a ellos se desplegará un dream team: The Black Madonna con búsquedas más obscuras; Thomas Jack, Sofi Tukker y Galantis con propuestas más festivas.

Los boletos, así como los paquetes que incluyen hospedaje, están disponibles en el sitio web del festival.