Siendo uno de los referentes del moombahton, los beats de Dillon Francis nos han hecho bailar más de una vez. En esta ocasión ha llevado el género al límite, con una inesperada colaboración.

“Ven” es el título del track que el productor y DJ ha presentado con Arcángel, uno de los artistas de trap latino más populares y Químico Ultra Mega. Como primer adelanto del álbum que está por lanzar, el tema no ha defraudado, pues es único desde el inicio hasta el final.

La producción discográfica que aún no tiene título, tendrá voces en español y Dillon lleva 18 meses trabajando en él, viajando por varias ciudades para inspirarse y colaborar con otros artistas.

El tema es una auténtica bomba auditiva, con un pegajoso beat que logra una fórmula interesante al sumar la voz de Arcángel y llega al límite con un hipnótico drop, liderado por una flauta. Más tarde Químico Ultra Mega logra llevar a un nuevo límite la canción que simplemente no saldrá de tu mente.

“Ven” feat. Arcángel y Químico Ultra Mega ya está disponible en las principales tiendas de música virtuales y servicios de streaming.