Tomorrowland revela los primeros protagonistas de su cuento

Foto cortesía del festival

La mejor época del año está por llegar y es por ello que Tomorrowland ya comenzó a compartir qué artistas serán parte del festival este año, que se llevará a cabo los próximos 20, 21 y 22, así como el 27,28 y 29 de julio.

Con la temporada de festivales a la vuelta de la esquina y tras anunciar a los anfitriones que harán muy especial la edición de este año, Tomorrowland reveló los primeros artistas que se encargarán de entregar sus mejores beats.

Con una gran diversidad de géneros y propuestas, el festival ya mostró un gran adelanto de lo que viene y los primeros artistas confirmados, son los siguientes:

&me vs. Rampa
Armin van Buuren
Axwell /\ Ingrosso
Ben Klock B2B Marcel Dettman
Camelphat
Charlotte de Witte
Claptone
Da Tweekaz
Hardwell
Kolsch
Netsky
Partyraiser
Patrice Baumel
Rezz
RL Grime
Solomun
Stephan Bodzin
Sven Vath

¿Qué te pareció este primer anuncio de artistas que te guiarán por el fascinante cuento que Tomorrowland tiene preparado este año? El festival presentará nuevos artistas todos los días, así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocerlos.

Los boletos para el festival estarán a la venta dentro de muy poco, pero debes registrarte aquí, para tener la oportunidad de adquirirlos.