¡OMNIA Los Cabos ya tiene fecha de apertura!

Foto cortesía de OMNIA Nightclub

A mediados de octubre del año pasado, Grupo Vidanta anunció la apertura de OMNIA Day Club en su nuevo concepto que incluye también un bar y un restaurante de comida mexicana en San José del Cabo, Baja California. Sin anunciar fecha de apertura, la noticia fue bien recibida por el público mexicano.

El día de ayer, OMNIA Los Cabos anunció su apertura para el viernes 23 y sábado 24 de febrero con un line up de ensueño. El primer DJ en presentarse será Steve Aoki la noche del 23, el 24 al mediodía Zedd hará lo propio y Calvin Harris cerrará el fin de semana de apertura el mismo 24 pero por la noche.

OMNIA Los Cabos | Grand Opening Weekend

We are excited to announce Vidanta​'s newest daylife destination, #OMNIALosCabos, Grand Opening Weekend on Friday, February 23 & Saturday, February 24 with special guests Calvin Harris​, Zedd & Steve Aoki.Tickets on sale Monday, January 15.

Posted by OMNIA Los Cabos on Wednesday, January 10, 2018

En su sitio web, OMNIA Los Cabos describe la experiencia como “un escape de todo el día de lo tradicional y esperado”. El dayclub contará con vista al mar de Cortés y tendrá una piscina central con una amplia gama de áreas VIP. La cereza del pastel es el roster de talento con los mejores DJs de talla mundial. OMNIA Dayclub establecerá un nuevo estándar de servicio y entretenimiento dentro de Los Cabos y más allá.