Foto cortesía del artista

Hace unos días, comenzó a circular el e-mail de unos padres que buscaban cumplir el sueño de su hijo Jonas Nesse, quien lamentablemente falleció el pasado 1º de enero. Jonas era un verdadero fanático y seguidor de Martin Garrix, quien se ha convertido en inspiración de miles de jóvenes alrededor del mundo gracias al éxito obtenido a su corta edad.

El mail fue compartido por ANG, dupla conformada por DJs mexicanos, con el fin de hacer llegar la petición de los familiares del joven a Martin Garrix. Afortunadamente el mensaje llegó a Owen, un productor que ha recibido el apoyo de Garrix en los últimos meses y que aprovechó su cercanía para llevarle el mensaje.

Jonas Nesse siempre quiso que Martin Garrix escuchara su trabajo y, aunque desafortunadamente este deseo no se le cumplió en vida, lo logró gracias a las redes sociales. Martin respondió el mail personalmente a Owen, quien fue el encargado de enlazar la petición con el destinatario final. Sin duda, la respuesta de Garrix mostró el lado más humano y sensible del actual número uno del mundo.

if anyone has a contact with Jonas Nesse’s parents, please forward this screenshot to them. I saw their post yesterday…

Posted by Owen Norton on Saturday, January 6, 2018

 

Nuevamente, fuimos testigos del poder que tienen tanto la música como la redes sociales a la hora de hacer feliz a alguien. Estamos seguros de que los papás de Jonas jamás olvidarán este gesto por parte del ídolo que guió la carrera de su hijo.