El 7 de febrero de 2018 será histórico: W&W, Armin van Buuren y Steve Aoki serán enviados a una misión sin gravedad.

Los DJs darán un show, literalmente, en gravedad cero de la mano de World Club Dome, un festival alemán que lleva algunos años presentándose como el “club más grande del mundo”. En esta ocasión le darán un giro radical a a temática que los ha distinguido a través de los años, ya que  ahora serán el “club más pequeño – y selecto – del mundo”.

World Club Dome y el Aeropuerto de Fráncfort se aliaron para crear una experiencia única a bordo del A310, en el que lograrán el efecto de flotar simulando estar en el espacio. Originalmente esta experiencia está diseñada para entrenar a los futuros astronautas, pero el próximo año llegará la primera fiesta con top DJs en vivo.

La tripulación invitada será limitada: sólo dos personas de cada continente, un hombre y una mujer, podrán vivir esto en carne y hueso. Para esto, lanzaron una convocatoria en la que buscan a verdaderos fanáticos de la música electrónica que tienen que vivir esto. Los aspirantes deben subir un video de 20 segundos a www.wcdzerogravity.com y explicar por qué son merecedores de esta experiencia única. La primera ronda de ganadores se dará a conocer a mediados de enero y el resto poco antes de que se lleve a cabo el evento, esta segunda parte de ganadores será seleccionada a través de votos en línea y un jurado.

¿Te imaginas ser uno de los 10 afortunados? Checa el trailer y ve preparando tu video: