Eric Prydz y Adam Beyer traen algo entre manos

Foto vía Rukes

¡Alto! Todo indica que algo grande está por llegar… Dos publicaciones en Facebook fueron suficientes para que Adam Beyer y Eric Prydz, dos íconos del techno, nos dejaran con la intriga a todo lo que da.

Los DJs compartieron simultáneamente una imagen sin descripción que causó revuelo por el fenómeno que esto podría representar: una colaboración, un show compartido, un tour, un álbum, un proyecto…no lo sabemos. Total, sea lo que sea, tenemos la garantía de Prydz y Beyer y eso es más que suficiente para saber que el resultado será excelente.

Posted by Eric Prydz on Tuesday, December 12, 2017

Posted by Adam Beyer on Tuesday, December 12, 2017

 

Los fans que la vieron publicada en la página de Eric comenzaron a relacionarla con EPIC 6.0, que por cierto está a la vuelta de la esquina, pero fue cuestión de minutos para que las personas comentaran que Adam Beyer había publicado la misma imagen sin palabras, abriendo la posibilidad de tenerlos juntos una vez más.

Estaremos al pendiente de la siguiente pista y daremos a conocer el anuncio oficial del proyecto en el que están trabajando estos señores en cuanto sea revelado. Sólo para refrescar la memoria y emocionarnos un poco más por lo que está por venir, dejaremos por aquí un recap de su presentación en el Exit Festival de 2009:

 

Eric Prydz estará en México por primera vez durante la quinta edición de EDC, además llegará con doblete porque también se presentará bajo su alias Cirez D. ¿Listos para volarse la cabeza durante sus sets?