Conoce los beats que te llevarán a Beyond Wonderland México

Foto cortesía de Insomniac Events

Siguiendo el éxito de Electric Daisy Carnival (EDC), Beyond Wonderland México aterrizó en la Sultana del Norte en mayo de este año. Recibido con gran alegría, el país de las maravillas anunció su segunda edición para el 10 de marzo de 2018 en un nuevo recinto: Parque Fundidora.

El maravilloso festival regresa para ofrecer las actuaciones de más de 35 actos locales y globales. Los productores del festival de música electrónica más grande de México, recrearán un mundo lleno de color, basado en aquel que Alicia y sus amigos exploran, llevando a los fans a una experiencia única a través de instalaciones de arte, peculiares personajes, y un hermoso diseño de escenarios así como inolvidables sets.

Monterrey será testigo de la primera presentación de Marshmello y la llegada del Boombox Cartel además de la llegada y debut del Bro Safari. Los fans que han esperado el épico regreso de Tiësto desde su última presentación en esa Monterrey en 2013. Entre otros grandes actos se encuentran Aly & Fila, Green Velvet, Justin Martin, Snails, y muchos más.

¡Compra tus boletos aquí!