Aunque se rumora que “So Far Away”, una colaboración de David Guetta y Martin Garrix, que contaría con la voz de Ellie Goulding, será lanzada esta semana, el DJ holandés confirmó que tendrá otra voz.

Tras publicar un video vía Instagram Stories, Garrix confirmó vía Twitter que Ellie estaba fuera del proyecto.

Martin Garrix publicó un video en su historia de Instagram diciendo que”So Far Away” saldrá PRONTO . Creo que todos hemos esuchado los rumores sobre si Ellie será la voz definitiva o no, porque no se puede escuchar claramente en el video.

MG: Ya no será con Ellie

Sabemos que la voz de Goulding va bien con el EDM, por lo que alguien insistió en que debería salir de una forma u otra, por lo que Garrix confesó por qué tuvieron que cambiar de planes.

Por favor lanza la canción con la voz de Ellie como remix o algo, ¡solo hazlo!

MG: Ella no quiere que salga

Los fans comenzaron a pedirle a la cantante que hiciera lo posible por lanzar el track, así que se vio obligada a explicar por qué era casi imposible.

Tocaron la canción en un festival antes de que siquiera yo escuchara el producto final y estuvo bien pero no fue bueno para mi management y sello. Siempre me ha gustado mucho la canción.

Ellie terminó con la polémica diciendo que es injusta y una mentira la idea de que ella no quería lanzarla, pues incluso le gusta mucho.

“Ella no quiere lanzarla” es completamente falso e injusto. ¡Yo amo la canción!