Foto cortesía del artista

Eric Prydz ha hecho todo en las últimas semanas, menos detenerse. Escasos días habían pasado desde que el DJ y productor presentó su EP como Tonja Holma , mostrándonos el lado lado más groovy de su música y expandiendo horizontes, cuando de la nada nos sorprendió con el adelanto de su nueva producción bajo Pryda, otro de sus alias.

Se trata de “Stay With Me”, la última pieza maestra del ícono sueco como Pryda que sonó por primera vez a finales de septiembre como parte de ‘Group Therapy’ de Above & Beyond y que él presentó formalmente como parte de su radio show ‘Epic’ un mes más tarde.

Los sonido ácidos y psicodélicos rigen la pista que por poco llega a los seis minutos, transportándonos al milenio pasado. Las vocales son clave; no se trata de una cantante, sino de una mujer con voz computarizada que no dice más que “Stay With Meyou will feel it for a few hours” en repetidas ocasiones, marcando las pausas clave.

Sin duda, este track es todo un viaje que vale la pena emprender. Ojalá escuchemos esto durante alguno de sus sets, ya sea como Eric Prydz o como Cirez D en EDC México.