Headhunterz recapitula su glorioso regreso a Q-dance

Foto cortesía del artista

El 30 de septiembre quedó plasmado en el libro histórico del hardstyle: Headhunterz regresó a la cuna del género por la corona, recordándonos por qué ha sido considerado uno de los iconos y pilares del movimiento desde los inicios de su carrera.

Sin duda esta ha sido una de las mejores noches tanto para el DJ como para Q-dance y el Ziggo Dome fue testigo de ello junto a miles de fans. Afortunadamente, este evento no quedará únicamente en la memoria de los afortunados asistentes, ya que salió a la luz el aftermovie oficial de este esperado regreso.

Muchos fieles seguidores del holandés estuvieron en su contra cuando éste decidió alejarse de sus raíces para experimentar en el mundo del EDM, colaborando con Steve Aoki y Hardwell, pero Headhunterz regresó al terreno que mejor conoce para quedarse y hacer lo que realmente le gusta.

El aftermovie comienza con un Headhunterz nostálgico y reflexivo que ve videos de sus antiguas presentaciones, dejando en claro que se cuestionó por mucho tiempo sobre su camino el cual por fin está definido por la música que es su destino: el hardstyle.  ¿Adivinen quién está de vuelta?

6:24 fueron suficientes para resumir lo mejor de esta noche que marca un antes y un después en la carrera de Headhunterz, resaltando el increíble show y el toque de los lásers y visuales. ¿Lo extrañaron?