Steve Angello encontró el paraíso

Foto cortesía del artista

Después de visitar el Genesis y el Infierno, Steve Angello continúa haciendo referencia a sus creencias religiosas y al parecer ha encontrado el “Paraíso”. En lo que parece ser una reinvención total, el DJ y productor sueco ha encontrado un nuevo sonido y, quizá, una nueva fórmula para regresar mejor que nunca.

Tras un drástico abandono de sus redes sociales y sin noticias por un tiempo, Angello encontró su nueva inspiración tras meditar y seguir su corazón en una iglesia en Estocolmo, lo que le permitió escribir nuevas canciones y aterrizar ideas que se conceptualizaron en una trilogía de EPs que representan el lado más oscuro y sensual de la vida.

Paradiso se compone de dos melancólicos tracks: “Break Me Down” y “Dopamine”. A pesar de ambos seguir una línea instrumental, el primero posee mayor energía y el segundo es más emocional gracias a la voz de Barns Courtney.

Steve Angello forma parte de la segunda edición de Daydream México que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en Los Fuertes, Puebla. ¡Compra tus boletos aquí!