Kaskade quiere contagiarte su espíritu navideño

Foto cortesía Da Black Swan para Insomniac

En tres días, el 24 de noviembre para ser exactos, Kaskade lanzará su primer álbum navideño que saldrá en su sello discográfico, Arkade, en compañía de Sony Music International. Anunciado el pasado viernes, Ryan Raddon presentó el tracklist que compone Kaskade Christmas y estrenó el primer sencillo del álbum titulado “Deck the Halls” con la voz de Erika.

Compuesto por 13 temas, Kaskade Christmas incluye dos canciones (“Cold December” y “Winter Wonderland) en las que el DJ y productor norteamericano utilizó su voz para agregar un toque de calidez. Al respecto, Kaskade comentó:

“Siempre me ha encantado la música de Navidad desde que era niño e iba a la iglesia con mi familia. Con el paso de los años he podido juntar mi propia colección de música de temporada y estoy muy emocionado de estrenarlo este año. Me encanta el reto de tomar la música con la que he crecido y producirla de una forma nueva y moderna”.

Así como habrá canciones que mantendrán la reconocible base, Kaskade no se limitó y hubo grandes cambios en otros himnos navideños que podremos conocer el 24 de noviembre.