Will Sparks te quiere conquistar con su voz

foto cortesía del artista​

Gracias a diversas mezclas de ritmos, Will Sparks ha logrado ser reconocido como uno de los artistas más innovadores de la escena electrónica. Un arsenal de electro-house ha sido lo que lo ha llevado a lo más alto en en mundo de la música dance. Tras un exitoso verano con lanzamientos como “Take Me” y “Young & Free”, Will ha regresado con “What I Do”.

Will Sparks ha logrado grandes comparaciones como “Young & Free”, con Priyanka Chopra, llegando a la posición #2 en el chart de Big Room, además ha destacado con algunos remixes, como el que produjo para Robin Thicke, del track “Blurred Lines”. El impecable trabajo que ha logrado, lo ha llevado a ser reconocido como uno de los talentos jueves más emocionantes, por Billboard.

El trabajo más reciente de Will, titulado “What I Do”, ha sido una gran aventura para el DJ/productor. Entre bajos pesados y voz al natural, el tema tiene tintes underground y llega a vibras muy oscuras, que jamás había explorado. Consolidando una gran carrera musical, el australiano ha utilizado su voz por segunda ocasión, tras interpretar “Another Land”.

“What I Do” ya está disponible vía Spinnin’ Records, en las principales tiendas de música digitales y servicios de streaming, aquí.