EDC México anuncia line up para 2018

foto cortesía del festival

A pocas semanas de terminar el año, Insomiac y Ocesa nos han sorprendido con el anuncio del espectacular line up para la quinta edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México.

El evento músical dance más grande del país regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018. Más de 120 actos icónicos de la escena electrónica se reunirán bajo el cielo eléctrico, para apoderarse de los siete asombrosos escenarios, entregando dos épicas e inolvidables noches.

Con una producción audiovisual más allá de la imaginación, juegos mecánicos, creativas instalaciones artísticas, además de un line up que fue más allá de las grandes expectativas, pues Eric Prydz, Jauz y Flosstradamus llegarán a la CDMX por primera ocasión. Por si fuera poco, Eric ofrecerá dos shows, presentando un set especial bajo el alias Cirez D. Otro highlight, será Deadmau5, quien regresa al cielo eléctrico de EDC, a nivel mundial, siete años después del último show. Tiësto será parte de EDC México, una vez más, tras la inolvidable presentación en 2015.

Conoce el cartel completo que proveerá el emocionante soundtrack a la quinta edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México y si aún no tienes tus boletos, cómpralos aquí.