Rompe la “Piñata” con Throttle y Niko The Kid

Contar con el apoyo de grandes productores como David Guetta, Pete Tong y Tiësto, no es nada fácil y Throttle ha demostrado que tiene todo lo necesario para lograrlo. En esta ocasión ha hecho equipo con Niko The Kid, para presentar “Piñata”

Throttle y Niko The Kid, uno de los talentos más frescos de Dim Mak, han decidido juntarse para ofrecer una experiencia única con “Piñata”, un track que es fiel al hombre, entregando una inmersión vibra de fiesta, que no podrás olvidar fácilmente.

“El tema fue una idea que comenzamos en la habitación de Niko en L.A. Queríamos crear algo que sirviera como puente entre la música de Europa con Estados Unidos, “Piñata” fue el resultado Y ha tenido reacciones grandiosas en los sets de ambos, durante los últimos meses” – Throttle.

Ritmos enérgicos y enloquecedores synths, guiados por melodías de flauta, son la muestra del gran talento que el par de DJs/productores posee y lograron fusionar de manera única, en “Piñata”, que ya está disponible en diversas tiendas virtuales y plataformas de streaming, aquí.