Hakkasan Group y DJs recaudan fondos para víctimas de Las Vegas

Foto vía Rukes

Sin duda, Las Vegas es una de las ciudades más famosas del mundo entero gracias a sus hoteles, casinos, clubes y la vida nocturna eterna. Lamentablemente, el pasado 1º de octubre se desató un tiroteo durante el Route 91 Harvest Festival.

Muchos DJs mandaron mensajes de amor y apoyo a las víctimas a través de redes sociales, pero Hakkasan Group y muchos de sus artistas residentes sabían que la ayuda debía ir más allá de las palabras. Zedd, Tiësto, Kaskade, Party Favor, NGHTMRE, Steve Aoki y más se reunieron en OMNIA Nightclub para recaudar fondos a través de la música y una buena fiesta. Además de ser un evento cien por ciento benéfico, fue de cierto modo histórico, ya que los asistentes pudieron disfrutar de increíbles B2Bs entre los headliners durante toda una noche.

Conforme pasaban las horas, los donativos generados eran mayores. Al final de la velada, con la luz del sol afuera del club, Hakkasan Group contó más de 1 millón de dólares en entradas y consumo, los cuales irán directamente a Las Vegas Victims Fund.

Esta es una muestra más del poder que tiene la música en eventos tan desafortunados cuando se trata de hacer el bien.