Martin Garrix entra a “El hombre de hoy” de GQ UK

Foto cortesía del artista

La edición británica de GQ, revista de life style mensual enfocada al público masculino, lanzó  “The Man of Today” (“El Hombre de Hoy”) una lista encabezada por los 30 hombres más inspiradores del mundo actual conformada por actores, futbolistas, cantantes, políticos y más.

Según las palabras de la revista, los integrantes de este rankin son hombres que “miden miden el éxito según los valores con los que viven sus vidas; son personas multifacéticas sin miedo a expresarse a través de sus talentos; son pioneros cuyas acciones e impacto en la sociedad han desafiado y ampliado la naturaleza misma de la masculinidad “.

Entre los 30 nombres, encontramos a Martin Garrix, quien con apenas 21 años se ha convertido en toda una figura gracias a su corta, pero sólida, carrera musical. En 2016, el holandés se convirtió en el número uno del mundo y quedó en la misma posición este año, dándole aún mayor exposición a su trabajo que lleva unos años sonando en cada rincón del planeta.

 

 

 

"Impulsado por la pasión por la música, en lugar de las recompensas financieras que le brinda su carrera, este niño prodigio holandés se estableció originalmente como uno de los DJ más ambiciosos del mundo cuando creó su propio sello discográfico con solo 20 años".

Vía GQ Magazine UK

Sin duda, este niño ha logrado lo que miles quisieran a esta edad y su carrera apenas comienza. Aún teniendo dinero y fama, Martin Garrix jamás ha bajado la guardia y siempre tiene música nueva para compartir en sus presentaciones por el mundo.  ¿Qué tanto hará en los próximos 10 años? 🤔