David Guetta y Afrojack estrenan su sexy colaboración

Foto cortesía de Rukes.com

El 2017 ha sido nuevamente un año ocupado para David Guetta. El DJ y productor francés que acaba de cumplir 50 años se ha dedicado a trabajar en su próxima producción discográfica y ha continuado cosechando éxitos a lo largo del verano.

Quizá el francés tenga una de las duplas más gratificantes y exitosas del mundo electrónico a lado de Afrojack, artista con el que ha compartido en un sinfín de ocasiones el estudio que han dado como resultado miles de millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

En lo que es su segunda colaboración de 2017, David Guetta y Afrojack presentaron “Dirty Sexy Money” en conjunto con Charlie XCX y French Montana, una contrastante colaboración que se equilibra gracias al alto calibre de su melodía. Cabe destacar que el track fue co-producido por Skrillex, quien no ha estado muy activo este año.

Dato curioso: el arte de “Dirty Sexy Money” es obra del artista holandés Selwyn Senatori a quien Guetta conoció por un amigo en común, el productor Giorgio Tuinfort, durante ADE 2017.