Protocol Recordings celebra a lo grande en ADE

Foto cortesía del artista

Protocol Recordings llevó a cabo una de las fiestas más esperadas durante Amsterdam Dance Event, contando con una gran lista de invitados como lo fue Kryder, Tom Staar, Stadium X entre otros más, siendo estos los encargados de brindar una noche memorable.

Foto cortesía AliWasThere

El líder de este proyecto es Nicky Romero, quien sin duda ha logrado convertir Protocol Recs en uno de los sellos discográficos más emblemáticos de la industria y año con año ha logrado colocarse en ADE como una de las fiestas predilectas. Este año, la fiesta sería aún más espectacular por su quinto aniversario y obviamente sería una fiesta sin precedentes, haciendo de Protocol más que un sello discográfico, sino un concepto musical que ha estado revolucionando la industria de la música dando oportunidad a nuevos y jóvenes productores.

Foto cortesía AliWasThere

Empezando la noche y con una larga fila de asistentes ansiosos por ingresar al evento Sam Void comenzó la fiesta de manera muy temprana dejando la expectativa de ser una noche para recordar.

Pudimos escuchar los mejores beats de Corey James, Raiden, Sadium X, Tom Staar, Florian Picasso, Kryder, D.O.D y por supuesto Nicky Romero en donde no solo tocaron sus mejores sencillos, sino además presentaron una gran cantidad de música en la que han estado trabajando y está próxima a lanzarse. El momento cumbre del evento fue cuando Nicky Romero salto al escenario presentando invitados sorpresa como lo fue Fedde Le Grand  y Dr Shiver, cerrando con broche de oro esta noche monumental.

Foto cortesía AliWasThere