Acompaña a Avicii en una aventura intergaláctica

Foto vía Ushuaïa

Aunque fue anunciado originalmente hace unos años, el juego de Avicii para Playstation fue retrsado, debido a que los desarrolladores consideraron que no ofrecía una experiencia adecuada para los futuros jugadores. Esta semana, Hello There Games, el estudio encargado de crear el juego, anunció que será lanzado muy pronto.

Invector es el nombre del “juego rítmico”, que busca conquistar, tanto a los gamers exigentes, como los casuales y el gran aliado con el que cuentan, además del pequeño adelanto que compartieron, parecen demostrar que la espera de dos años valió la pena.

Avicii nos dio acceso a su asombrosa música y aportó creatividad en la experiencia general del juego. Eso fue un valor agregado cuando exploramos cómo jugar con amigos y creando la sensación de estar en una fiesta, tocando en un concierto, con tus amigos más cercanos.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero gracias al pequeño avance, podemos confirmar que logrará ser un éxito, pues es atractivo a nivel visual, aprovecharon una de las caraterísticas que diferencían al PS4 de sus competidores y por supuesto… incluye música de Avicii.