Steve Aoki hizo el remix perfecto de “Thriller” para este Halloween

Foto vía Instagram

En esta temporada, las fiestas y los disfraces están a la orden del día; la música adecuada para ambientar estos festejos no puede faltar y Steve Aoki se apoderó de “Thriller” como nadie.

En 1982, Michael Jackson conquistó al público con “Thriller”, sencillo que se desprende del álbum que salió bajo el mismo nombre. El 2 de diciembre de 1983, el “Rey del Pop” presentó el video musical del sencillo convirtiéndolo en un ícono de la época al ser el más largo de la historia en ese entonces con 14 minutos de duración.

Sin duda, éste videoclip sigue siendo considerado como uno de los mejores hasta el día de hoy, además logró redefinir el concepto de los videos gracias a la historia, la coreografía y la música. De hecho, por las características, se puede hablar de un cortometraje.

Hacer un remix a Michael Jackson es todo un honor, el primero en hacerlo fue Fedde Le Grand y ahora tenemos a Steve Aoki dándole un nuevo aire a uno de los grandes clásicos que conforman su repertorio.

El DJ y productor estadounidense presentó una versión mucho más enérgica, dejando intacta la esencia que llevó a “Thriller” a la cima hace un par de décadas. Aoki logró añadirle una buena vibra al tema sin perder el hilo del tema original, dándonos un buen remix que también podría levantar a los muertos con cada uno de sus beats.

¿Te gusta? Esta nueva versión de “Thriller” debe sonar en todas las fiestas de Halloween en los próximos días: