Foto cortesía de tomdoms.com

Después del primer gran anuncio que tuvo Daydream México hace 10 días, las sorpresas continúan diariamente con la integración de talento internacional y nacional a la segunda edición del festival que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en Puebla.

Por parte del denomiado Power Mexicano, Daydream México anunció la inclusión de Brain Hunters, Pinto, Niño Árbol, Charlie Atom, Soni Ceron, Phantom 426HP, Abdel Karim, Gil Cerezo, Suena Disco, Mariana Revilla, Nava, Moose & Bear, BSNO y Miguel Alanís.

En cuanto al talento internacional, el hardstyle se hizo presente con Zatox, Radical Temptetion y Coone, además de la experiencia del icono del house, Kaskade. El último anuncio se realizó durante la conferencia de prensa que llevó a cabo el festival hace un par de días en la Ciudad de México.

Sin embargo, eso no es todo. Daydream México también anunció boletos conmemorativos de #XXDaydream 2017. Cabe mencionar que estos boletos únicamente estarán a la venta en Sonata Town Center en Cholula, Puebla.

🔊 ¡Atención Daydreamers! 🔊 En Sonata Town Center puedes comprar tus boletos conmemorativos de #XXDaydream 2017. 🚨🚨 Están circulando boletos y pulseras falsas. Compra tus boletos en punto de venta oficial.🚨🚨

Posted by Daydream Mexico on Wednesday, October 25, 2017

Compra tus boletos aquí