Kölsch tira house y techno desde la Torre Eiffel

A principios de septiembre, DJ Snake tocó durante 20 minutos en la cima de El Arco de Triunfo y presentó su penúltimo sencillo “A Different Way” frente a París, el lugar que lo vio nacer. El francés no es el único que ha hecho historia en una de las ciudades más visitadas en el mundo entero; Kölsch llegó para conquistar París desde la Torre Eiffel.

Acid Eiffel – Laurent Garnier Cercle

Posted by Kölsch on Wednesday, October 18, 2017

Esto sucedió gracias a “Cercle”, una plataforma que se dedica a transmitir sets en vivo desde lugares muy particulares para promover a los artistas y los venues a través de Facebook por iniciativa de Laurent Garnier. El mes anterior, pudimos ver a Deborah de Luca desde el Castillo de Chambord y ahora fue el turno de Kölsch desde la Torre Eiffel quien tocó en este lugar tan especial durante casi 90 minutos.

El set comienza de la forma más armoniosa posible y poco a poco se va cargando de energía. Sin duda, este será uno de tantos momentos inolvidables de la carrera del DJ y productor danés, quien disfrutó cada segundo de su presentación en las alturas.

Checa el set completo y disfruta de la mejor vista de París acompañado de una buena dosis musical, no te arrepentirás: