Foto vía Rukes

La forma de interactuar y conseguir citas ha cambiado mucho en los últimos años, especialmente desde que nacieron las aplicaciones de “ligue” como Tinder y Happn, revolucionando el contacto y los primeros acercamientos con las personas.

En julio de 2015 Tinder presentó los perfiles verificados en los que un pequeño distintivo de color azul, muy similar al de Twitter, confirma que se trata de la cuenta oficial del artista para evitar a los farsantes que crean perfiles falsos. Con esto, muchos famosos abrieron sus perfiles e interactuaron con personas comunes a través de la red social.

El último que nos sorprendió con una cuenta real de Tinder fue deadmau5, quien lleva apenas un par de meses casado. Según la descripción del perfil, el canadiense está en búsqueda de un “tercero” y al parecer, el emoji de unicornio lo revela todo: el término unicorn se usa informalmente para nombrar al tercer miembro de una relación en la que la pareja “principal” ya se conoce. El participante número tres se integra al noviazgo o matrimonio, conociendo todos los riesgos que esto implica.

Seguramente habrá muchas chicas en el perímetro de Joel Zimmerman dando “like” y hasta “súper-like” a una de las figuras más respetadas (y odiadas a la vez) de la escena electrónica, pero no olvidemos que el hombre con cabeza de ratón es muy exigente en todos los aspectos, así que quienes lograr un match y hasta una cita con él será toda una odisea.

¿Te imaginas tener un match con el mismísimo deadmau5?