Foto cortesía del artista 

No cabe duda de que “Mi Gente”, tema del francés Willy William cuyo nombre original era “Voodoo Song”, se convirtió en un éxito rotundo desde que el reggaetonero J Balvin se subió al barco, dándole el toque final que conquistó al mundo entero.

Éste track llegó hasta el escenario de Ultra Europe (Croacia) gracias a Hardwell y al main stage de Tomorrowland junto a Sunnery James & Ryan Marciano, sorprendiendo al público latino y europeo.

Además de ganarse a miles de personas , J Balvin logró que grandes productores de música electrónica voltearan a escuchar su tema para después presentar versiones electrónicas, consiguiendo así seis remites oficiales del hit del verano.

ALESSO

El sueco presentó su remix hace unas semanas y lo ha tocado durante todas sus últimas presentaciones, incluyendo Ultra México. Desde los primeros segundos, podemos notar cómo Alesso se adueño por completo de la pista al darle todo su toque personal; esta versión es muy enérgica y perfecta para sonar en grandes escenarios.

DILLON FRANCIS

A mediados de agosto, Dillon Francis compartió un video en todas sus redes en el que pudimos escuchar el adelanto de un remix que generó muchas expectativas y que por fin está disponible. Dillon se encargó de darle aún más fuerza al tema original con un drop verdaderamente explosivo.

CEDRIC GERVAIS

El francés hizo una de las mejores entregas de todo este pack de remixes, presentando la versión más poderosa de todas. Cedric se convirtió en el protagonista con cada beat, destacando el estilo tan enérgico que lo ha caracterizado, pero sin perder por nada la esencia del tema original.

 

STEVE AOKI

Steve Aoki y J Balvin tienen una buena relación, de hecho pudimos verlos compartiendo escenario hace unos días, abriendo la posibilidad de escucharlos juntos en una colaboración próximamente. Como era de esperarse, Steve Aoki también trabajó en su remix de “Mi Gente”, regalándonos una buena dosis de intensidad.

HENRY FONG

Henry Fong siempre ha sabido hacer tracks explosivos y este remix no fue la excepción, el hombre de las rastas eternas nos dio un verdadero banger que seguramente estará sonando en sus sets por el resto del año.

SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO

Los holandeses también se unieron a la causa, y su participación era de esperarse, especialmente desde que tocaron el hit durante su presentación en Tomorrowland. Esta versión también está hecha para sonar frente a miles en cualquier festival, gracias al poder que concentra desde que comienza.

El EDM cruzó fronteras una vez más, llegando a un terreno desconocido y apropiándose de él con seguridad. ¿Ya los escuchaste todos? ¿Con cuál te quedas?