Llegar a lo más alto de la escena electrónica no es nada fácil. Muy pocos han logrado llegar a corta edad y uno de ellos fue Avicii, cuyo súbito retiro conmocionó al mundo. Una emotiva carta era la única explicación que teníamos, sin embargo, dentro de unos días podrás conocer toda la verdad, en Avicii: True Stories.

A un año y pocos meses del último show, Tim Bergling (mejor conocido como Avicii), está por contar la historia que todos queremos conocer y ha decidido abrir su vida (casi) por completo, para explicar desde su perspectiva el porqué de su inesperado retiro.

Avicii: True Stories, es la forma que Tim eligió para revelar qué sucedió en su vida durante 4 años, que Levan Tsikurishvili, el director, pudo documentar, mostrándonos cómo fue la vida del joven artista y los motivos que lo orillaron a despedirse de los escenarios.

El éxito es algo que llega sin aviso y es la premisa del filme, comenzando con el ascenso del productor y DJ, con “Levels”. Llegar a lo más alto a temprana edad, no siempre es lo mejor para la vida de los artistas y el documental lo demuestra.

Siendo una persona tímida, subir al escenario no era cosa fácil para el sueco y encontró la solución al problema en el alcohol, lo que más tarde le ocasionaría grandes problemas.

Avicii: True Stories, es una auténtica aventura visual por la vida de Tim y se divide en tres capítulos, partiendo cada uno, desde un importante acontecimiento.

El emocionante documental estará en algunas salas de cine este 26 de octubre y sin importar si eres fan del sueco, no debes perdértelo, pues muestra que aún teniéndolo todo, la felicidad y bienestar no son seguros.

Consulta las salas en las que Avicii: True Stories estará disponible en México, aquí.