foto cortesía del artista 

Vin Diesel, The Chainsmokers, Ansel Elgort, Ryan Tedder y Rob Gronkowski fueron algunas de las celebridades que compartieron con Kygo quién fue su primer amor. De esta forma, el músico noruego promocionó “Kids In Love” el cual no solo es su nuevo sencillo, sino su próximo álbum que se estrenará el 3 de noviembre.

#KidsInLove Out tomorrow!!🎶

A post shared by Kygo (@kygomusic) on

“Para mi, ser un niño enamorado es ese concepto de estar muy apasionado con alguien o algo, y yo he tenido esa pasión de tocar el piano desde que tenía 6 años. Cada vez que hago una canción o una melodía que realmente me gusta me siento como un niño enamorado, es por eso que decidí llamar mi nuevo álbum así.”

Además del anuncio del álbum, Kyrre Gørvell-Dahll estrenó el primer sencillo que lleva por nombre el mismo. En esta canción podemos notar que hace un lado el género tan característico del productor, el Tropical House, para abrirse a un sonido más maduro.

Martin Johnson, vocalista de la famosa banda de pop rock Boys Like Girls colaboró con Kygo en esta canción bajo el nombre de su nuevo proyecto The Night Game. Escúchala aquí: