Armin van Buuren comparte su experiencia por México

Foto cortesía de Ultra México

El sismo que sacudió México el 19 de septiembre de 2017, marcó nuevamente la historia de nuestro país. A 32 años de la catástrofe que vivió México, se repitió la historia que cobró más de 300 vidas y dejó miles de damnificados a lo largo del país.

México se ha caracterizado por su gran cariño y apoyo hacia la escena electrónica y se ha ganado a pulso el amor de DJs, productores, músicos y gente de la industria. Armin van Buuren es, quizá, uno de los DJs que más amor siente por México y la situación lo alarmó bastante, motivo por el cual decidió donar y apoyar al país.

Dado que era uno de los headliners del debut de Ultra México, Armin decidió aprovechar su visita a México para contribuir personalmente y ayudar al país que tanto amor y cariño le ha brindado la última década. En su vlog #18, Armin relata y documenta parte de la experiencia que vivió al visitar Lago Tanganica 67, una iniciativa ciudadana creada para coordinar el apoyo y las donaciones que se destinen a los damnificados por el sismo.

Tras su visita el pasado 6 de octubre, el DJ y productor holandés invitó a sus fans a contribuir a la causa mediante un donativo en línea que ha recaudado hasta el momento, más de un millón de dólares.

Armin van Buuren

Lots of respect for the team of Lago Tanganica 67 that is helping the people affected by the earthquakes. #Fuerzamexico 🇲🇽 You can help too: https://donate.omaze.com/mexico

¡Únete y apoya a México aquí!