Pedrito Sola debutará como DJ y no, no es una broma

Pedrito Sola no necesita presentación, pero nunca está de más mencionar que es todo un personaje de la farándula mexicana y un verdadero ícono en el mundo de los memes.

La ola de bromas comenzó cuando alguien recordó este vergonzoso momento en televisión abierta…

Y desde entonces, se convirtió en el ídolo de miles, ya que fuera del bochornoso momento ha logrado conquistar a miles con sus pasos de baile tan particulares en repetidas ocasiones…

Ya es viernes y Peter Alone lo sabe.

Posted by Pedrito Sola on Friday, May 12, 2017

 

En su momento, el conductor de Ventaneando admitió que estaba harto de las burlas del público, pero al parecer esto ya no le molesta tanto y acaba de dar la noticia del año. En un tuit, publicado en la cuenta oficial del programa de espectáculos, Pedro Sola confirma en voz propia que debutará como DJ (NO ES BROMA) en una fiesta el próximo viernes 3 de noviembre en Dance Floor a las 11 de la noche.

En la invitación, Pedro hace un llamado a todo el público de Ventaneando, pero en especial a todos los jóvenes. Sin duda, sabe perfecto que es un fenómeno en las redes sociales y ahora dará aún más de qué hablar.

Por increíble que parezca, ver a Pedro Sola detrás de los decks será toda una realidad. Los boletos para Bomba presenta: Día de Muertos ya están a la venta. ¿Te vas a perder el debut de DJ Pedrito Sola? Seguro encantará al público con sus movimientos únicos.