Mark Cast presenta un himno al amor no correspondido

Foto cortesía del artista

México tiene talento y han sido los productores más jóvenes quienes se están dando a la tarea de demostrarlo y gritárselo al mundo a través de su trabajo. Un claro ejemplo de ello es Mark Cast, quien con tan sólo 19 años ha desarrollado su propio estilo experimentando con diferentes sonidos desde que comenzó su carrera, consolidándose como uno de los artistas emergentes de la escena nacional con un gran futuro a la vista.

Durante el pasado mes de mayo Mark Cast nos sorprendió con “Tú Sabes Bien”, colaboración junto a Jay Silva y Anna Zárate que salió a la luz bajo La Clínica Recs, sello discográfico de Frank “El Medico”. Éste track llegó a más de 160 mil reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el éxito más grande del joven productor y ahora está de vuelta con un nuevo sencillo.

“Polos Opuestos” es el segundo tema de su repertorio que cuenta con las vocales de Anna Zárate, quien le da un toque melódico al resultado final. La pista es bastante enérgica y la letra, escrita por su intérprete, cuenta toda una historia con la que miles podrán identificarse.

“Polos Opuestos” cuenta la historia de una chica cuyo amor por un tercero no es correspondido de la misma manera. De cómo la entrega total de ella no es suficiente para él.”

– MARK CAST

Estos últimos lanzamientos se alejan del Mark Cast que escuchamos en “Indigo”, “Drone” y “Karma”, sus primeros tracks, mostrándonos una evolución en su sonido sin alejarse de las raíces que tanto lo han caracterizado.

Mark Cast es uno de tantos mexicanos que están poniendo el nombre de México en alto, dejando en claro que nuestra música está a nivel mundial, sin importar el género. Dale play a “Polos Opuestos”; se vale proyectarse.