Foto vía Rukes

Despedirse de un gran festival festival después de haberlo esperado por un largo tiempo nunca es fácil, pero siempre podemos revivir sus mejores momentos a través de los sets que escuchamos durante esos días.

Ha pasado un semana desde que Ultra hizo su primera parada en México, conquistando a miles de asistentes que hicieron posible esta primera edición llena de sorpresas y es imposible dejar de pensar en todo lo que sucedió entorno a la música en el Centro Dinámico Pegaso durante dos jornadas completas.

Por fortuna, Dash Berlin y Armin van Buuren se dieron a la tarea de compartir sus sets completos a través de YouTube y Spotify respectivamente. Sin duda, ambos actos entran en la lista de favoritos de aquel fin de semana.

 DASH BERLIN

Dash Berlin se encargó de recordar viejos tiempos con temas como “Waiting”, “Jar of Hearts”, “Better Off Alone”, “Shelter” y “Till The Sky Falls Down”, sólo por mencionar algunos. A lo largo de su carrera, el DJ holandés ha demostrado su amor por México y no dejó pasar esta oportunidad para hacerlo una vez más en el escenario.

 

ARMIN VAN BUUREN

Armin fue el encargado de cerrar el primer día en el main stage y lo hizo con una sesión súper enérgica que ayudó a combatir el frío con los mejores pasos de baile.  Este set fue una gran dosis de trance en la que los beats jamás bajaron su intensidad. Esta playlist te regresará al pasado seis de octubre y te hará revivir cada instante de la presentación de van Buuren y es una oportunidad para escucharlo, si es que no estuviste ahí.

Cabe mencionar que Armin compartió en Spotify “Armin van Buuren presents Ultra Mexico”, una playlist de siete horas conformada por 130 canciones con lo mejor del trance que vale la pena seguir si eres fan de éste género.

¿Con cuál de estas dos presentaciones te quedas y cuál fue la que mas disfrutaste durante Ultra México? ¿Dash Berlin o Armin van Buuren? 🤔