Foto vía Kevin Winter/Getty Images North America

Sin duda, Chester Bennington fue todo un ícono musical que logró llegar a miles de personas de diferentes generaciones con su voz y su música. Lamentablemente el cantante estadounidense se quitó la vida el pasado jueves 20 de julio, conmoviendo a toda la escena musical, especialmente a sus más cercanos entre los que destaca el mismo Steve Aoki, con quien colaboró más de una vez.

A pesar de estar en medio de su gira Echo Tour , Zedd formará parte de “Linkin Park and Friends Celebrate Life in honor of Chester Bennington”, un concierto en el que la banda y otros artistas rendirán homenaje el próximo 27 de octubre a quien fuera su vocalista y líder.  En esta ocasión no veremos a Zedd detrás de los decks, ya que se unirá a Linkin Park en un tema de una manera muy particular: tocando la batería. Como bien sabemos, Zedd es un productor que tiene un background musical impresionante y cuyo acercamiento a esta disciplina comenzó precisamente con el piano y la batería.

El concierto se llevará a cabo en el Hollywood Bowl y aún faltan más artistas pos anuncias. Las entradas ya están disponibles aquí.

Después de formar parte de este tributo, Zedd pisará una vez más suelo mexicano como parte de su Echo Tour, pasando por la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.