Foto vía Starbeach

Hardwell y Afrojack son dos artistas que se han ganado su lugar en los festivales de música electrónica más grandes e importantes del mundo, todo esto gracias a la naturaleza de su estilo diseñado para reventar grandes escenarios.

Los compatriotas holandeses se aliaron una vez más para presentarnos la esencia del sonido explosivo que hizo popular al EDM en 2011 y 2012 de la mano de ambos, quienes han sido embajadores del género desde siempre y que, aunque han experimentado cosas diferentes, nunca olvidan la intención principal de su música: encender a miles en el main stage del festival que sea.

“Hands Up” es la perfecta fusión del lado más progresivo de los dos productores, de hecho la línea que guía al track nos recuerda un poco a lo que escuchamos hace seis años en “No Beef” con Afrojack y Steve Aoki. De igual forma, su colaboración logra remontarnos a los mejores años de Hardwell en la escena, cuando conquistó a miles con temas como “Encoded” y “Cobra”.

El video musical es toda una aventura de los DJs compartiendo grandes momentos como amigos y colegas dentro y fuera del escenario, mostrando lo increíble que es dominar todo un festival frente al público. De por sí tocar frente a una multitud debe ser increíble, acompañado de un gran amigo que sabe hacerlo igual de bien que tú debe ser toda una experiencia. Es muy común que los DJs compartan el escenario de esta forma, pero sin duda Afrojack y Hardwell lograron proyectar lo mejor de esto en su videoclip.

¿Alguien escuchó “Hands Up” el pasado viernes 6 de octubre durante el set de Afrojack en Ultra México?