“Clarity”, el álbum debut de Zedd, cumple cinco años

Foto vía Rukes

No cabe duda de que Zedd ha logrado convertirse en un verdadero ícono de la música electrónica en los últimos años. A lo largo de su carrera, ha logrado que sus temas se conviertan en grandes hits sonando en cada rincón del mundo. De igual forma, ha dejado en claro que el mundo musical no conoce límites y ha colaborado sin temor alguno con artistas como Selena Gomez, Ariana Grande, Hayley Williams, Ellie Goulding y Liam Payne.

Por increíble que parezca, este LP que marcó un antes y un después dentro de la escena electrónica llegó hace media década. En 2012, el DJ y productor lanzó Clarity, álbum debut del cual se desprenden temas como “Spectrum”, “Shave It Up”, “Stache” y “Fall Into The Sky”, sólo por mencionar algunos.

Con esta obra maestra, Zedd logró conquistar a miles de fans, en especial de la mano de “Spectrum”, colaboración junto a Matthew Koma, y “Clarity”, el sencillo que le da el nombre al álbum y que cuenta con la voz de Foxes. Éste último track fue una pieza clave para Zedd, ya que llegó a cientos de  estaciones de radio y a reventar grandes festivales durante los sets de muchos colegas.

En su momento, “Clarity” se estableció como un himno y recibió el apoyo de Armin van Buuren, Dash Berlin, Hardwell y Tiësto. No está de más recordar que 2011 y 2012 fueron años importantes para el EDM, ya que se dio la gran explosión del género y toda una transición dentro de la escena y Zedd fue parte de ello.

Zedd regresa a la Ciudad de México el próximo 1ro de noviembre y seguramente escucharemos algunas de las canciones que conforman este álbum, especialmente la que le da el nombre. Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas y disfrutar de este show.

‘Cause you are the piece of me
I wish I didn’t need
Chasing relentlessly
Still fight and I don’t know why

If our love is tragedy, why are you my remedy?
If our love’s insanity, why are you my clarity?