Guía para disfrutar Ultra México al máximo

Foto vía Ultra Music Festival

🙌🏼 ¡LLEGÓ EL DÍA! 🙌🏼

Después de tanto esperar, por fin viviremos el debut de Ultra en México. Una fiesta enorme nos espera en el Centro Dinámico Pegaso, en donde miles fanáticos de la música electrónica en cada una de sus formas se reunirán para vivir esta increíble experiencia que quedará en la historia. Hicimos una pequeña guía con los puntos más importantes para que no tengas problema alguno al armar tu itinerario de ambos días.

👟👖OUTFIT:

No te diremos cómo vestirte, planear el atuendo de cada día es un ritual individual en el que la mayoría deja volar su imaginación para convertirse en el centro de atención. Lo que sí te diremos es que la temperatura en Toluca baja considerablemente al caer la noche, así que no está de más llevar una buena chamarra. Más vale cargarla un rato y no morir de frío al salir del festival. Además, existe una ligera probabilidad de lluvia, por lo que también es recomendable llevar impermeable y tenis que aguanten o botas.

¿Cómo llegar? 🗺📍

El Centro Dinámico Pegaso se encuentra en el km 52.5 de la Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan. Te dejamos la ubicación exacta de Google Maps, por si usas Android, y de Maps para iPhone, así no hay pierde.

GOOGLE MAPS 👉🏼 https://goo.gl/maps/i4sQCcJyU1G2

MAPAS  👉🏼 http://apple.co/2xlxpi4

 

✅ Artículos permitidos:

No te limites. Checa todo lo que puedes ingresar al festival para que armes tu bolsa o morral a tiempo.

🚫 ARTÍCULOS PROHIBIDOS:

La mayoría de los artículos prohibidos son evidentes, pero no está de más echarle un ojo a la lista para evitar que te despojen de tus pertenencias en la entrada o que se te niegue el acceso.

 

💸 SISTEMA CASHLESS:

El festival será libre de efectivo. Olvídate de tener que cuidar tu cartera, aquí sólo necesitas un código para poder hacer todas tus compras dentro del evento. En caso de que no utilices todo lo que abones, se te reembolsará lo que quede en tu cuenta. Entra a  http://bit.ly/ULTRA_cashless, regístrate y listo. Puedes cargar con tu tarjeta o hacerlo en la entrada del festival.

😎 LUGAR EXCLUSIVO:

Si decidiste adquirir accesos VIP y aún no tienes mesa para disfrutar de esta experiencia, no dudes en contactar a los encargados para que todo esté listo en cuanto llegues con tus invitados.

 

🗺 MAPA:

 

🕐 HORARIOS: