foto cortesía del artista

Colaborar con Zedd fue un gran momento, lo que sumado a un estilo único, puso a Grey bajo el radar. El lanzamiento de su nuevo EP será algo que pocos podrán olvidar, pues Avril Lavigne ha regresado para entregar una colaboración épica.

“Starving”, fue solo una pequeña muestra del gran talento que Kyle y Michael Trewartha poseen, pues Chameleon, es simplemente una épica aventura musical, siendo “Wings Clipped”, con Avril Lavigne, el track que mantendrá a los hermanos estadounidenses en nuestra mente por mucho tiempo.

Comenzando con la voz de la Avril, al mismo tiempo que un riff de guitarra y unos segundos después una de sus características melodías, logra que Grey se apodere de tus oídos inmediatamente. Con un drop único e hipnótico, donde la voz de la cantante canadiense se rompe en mil pedazos, logran conquistar. Anthony Green se apodera del segundo verso, logrando continuar con la gran energía que se percibe desde el inicio y termina de manera repentina, dejando un gran sabor de boca. Chameleon es una experiencia que no debes perderte.

“Wings Clipped”, al igual que el resto del EP Chameleon, ya están disponibles para que los descargues en iTunes y/o escuches, en Apple Music/ Spotify.