SAN BERNARDINO, CA - AUGUST 06: Skrillex (L) and Boys Noize of Dog Blood perform at Hard Summer Music Festival - 10 Year Anniversary at Glen Helen Amphitheatre on August 6, 2017 in San Bernardino, California. (Photo by Gabriel Olsen/Getty Images)

Skrillex la rompe con Kendrick Lamar

Foto cortesía de Gabriel Olsen/Getty Images

Una de las mejores canciones de 2017 ha sido “Humble” de Kendrick Lamar. Llegando al primer lugar del Billboard Hot 100 y apareciendo durante las últimas 25 semanas, la canción del rapero californiano ha marcado un hito en la industria musical.

Desde algún tiempo, Skrillex había mostrado en sus presentaciones un remix que había enloquecido a sus fans y la escena electrónica pedía a gritos, sin embargo, no había más noticias de él hasta hace unos días, cuando como de costumbre, Sonny Moore lanzó la bomba que causa destrucción en la pista de baile.

Sobrepasando el millón de reproducciones en menos de 100 horas de su estreno, “Humble” bajo los arreglos de Skrillex es la joya que recibe el otoño en plan grande. El DJ y productor también californiano rinde homenaje no solo a un excelente track, sino al rapero más importante de la actualidad y, por supuesto, su remix es algo que llegará lejos.