Hardwell y KSHMR desatan su poder en una colaboración

KSHMR y Hardwell son dos productores que, por cuenta propia, se han caracterizado por crear temas enérgicos que logran reventar grandes escenarios. Los estilos de ambos son completamente diferentes e imaginarlos trabajando juntos en una colaboración pudo llegar a sonar extraño, pero en la escena actual nada es imposible.

Los dos íconos del big room se tomaron meses para trabajar en cada detalle de “Power”, la pieza colaborativa que por fin salió a la luz. En esta fusión, ambos se alejaron un poco de los sonidos que han definido su estilo y encontraron el punto medio que les permitió dar un poco de sí, sin apropiarse del tema y sin establecer algún protagonismo; KSHRM y Hardwell tienen sellos muy particulares, pero no salieron a relucir en el resultado final.

“Power” inicia con vocales firmes que conducen al primer drop que revienta al segundo 30, después nos regresa a la calma en compañía de un piano que le da el toque melódico al track para después llevarnos al clímax que desciende hasta que llega a su fin. Con dos minutos y 29 lograron crear el soundtrack perfecto para generar una atmósfera llena de poder en cualquier festival, seguramente la escucharemos durante el set de KSHMR en Ultra México.